martes, 19 de octubre de 2010

Home, sweet little new home

Pues sin pensarlo y sin planearlo, el pasado día lunes 18 de octubre, me subi a un guajolojet (casi casi literal) y llegue a monterrey, ciudad en la que a partir de mañana 20 de octubre trabajare para una empresa  de desarrollo.

El viaje fue bueno, mis señores padres me acompañaron hasta el d.f., donde desayunamos en el aeropuerto y estuvimos ahi menseando, hasta pasaditas las 12 del día, que fue el momento en el que tuve que despedirme para pasar por el filtro de seguridad que lleva a las salas de abordar.

Llegu a Monterrey a eso de las 2:30 de la tarde,  a esta hora, alcanze al amigo de una amiga que vive aca, jeje, al cual tengo mucho que agradecerle, ya que sin conocerme, se porto muy muy muy amable, y me ayudo a buscar casa, la cual, se vuelve el objeto de este post.... les presento mi nuevo y pequeño hogar, en el cual debera vivir por lo menos, los proximos 6 meses.

Este es mi "cocina" lavadero, frigobar y micro
Mesa de planchado, compu y tele cuando tenga una
 


Mi cama, con mis savanas y cobertor nuevos

Mi tocador / cajonera, con un Aldo en el espejo

Mi área de ropa, justo al lado del tocador

Puesta y ventana con el clima arriba (el cuarto tambien tiene un "abanico" de techo, jaja)

Lavabo
Tasa

Ducha

2 comentarios:

Rotten - Rodrigo - RockandRoll dijo...

a pues q chido q ya tienes casa, y pues poco a poco, esta cool tu cuarto, ademas si te da hambre a media noche luego luego llegas al refri xD. Cuidate un buen, no dejes q te maten y q se te pegue lo norteño

Niña Astronauta dijo...

Me encantó el "Aldo en el espejo"!!!
Esta muy chidita tu nueva casita, ya habrá chance de ir a conocerla!!